Angry Birds Go llegará el 11 de diciembre, ya podemos ver el primer vídeo del juego


A finales de agosto las primeras pistas de Angry Birds Go!, la apuesta de Rovio para llevar la franquicia de Angry Birds a los juegos de carreras. Ahora ya tenemos un primer vídeo del juego donde podemos ver esas carreras en acción y una fecha de lanzamiento: 11 de diciembre. Sí, todavía queda un poco para que lo podamos tener en nuestros terminales.

El vídeo nos deja claro que Rovio ha querido llevar la experiencia del famoso ‘Mario Kart’ al mundo de sus pájaros. Tenemos coches personalizables, personajes a elegir para las carreras, circuitos en cuesta abajo para lanzar los karts con un tirachinas desde la salida, poderes especiales en plena carrera… en resumen, acción a raudales.

También adivinamos unas monedas que aportarán el factor freemium al juego, que se descargará gratuitamente pero que alguna opción de pago va a tener para los más impacientes. Es un modelo de negocio que cae bien a los usuarios y que reporta tremendos beneficios a la desarrolladora si hay un número suficiente de descargas. Y tratándose de un juego de los Angry Birds, no creo que fallen en eso.

Fuente: Applesfera | TNW

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.