Beyond: Dos Almas, el juego de PS3 que puede controlarse con el iPhone


Los jugones estamos últimamente que no damos abasto. 2013 está siendo un año repleto de grandes juegos y los que tratamos de evitar que GTA V no arruine nuestra vida social tenemos otro reto más a la vista, Beyond: Dos Almas, lo nuevo de David Cage y Quantic Dream (Fahrenheit, Heavy Rain) para PlayStation 3 con ni más ni menos que Ellen Page (Juno, Hard Candy) como protagonista. El juego promete ser toda una experiencia narrativa fiel a las anterior creación del estudio, más cercana al cine interactivo que a un videojuego al uso, y que ahora también podremos controlar utilizando nuestro smartphone.

La idea es que aquellos que estén más interesados en la historia que en el juego puedan sentarse delante del televisor y disfrutarlo de un modo más pasivo a través de la interfaz simplificada de una app especial que será lanzada para iOS y Android. La app se conectará mediante Wi-Fi a nuestra consola y nos permitirá avanzar en el juego sin tocar siquiera el mando DualShock.


Quizás haya llegado el momento de que Cage se plantee seriamente dejarse de inventos y rodar una película, pero personalmente me parece una idea brillante que resuelve la situación muy bien para dos tipos de público bien diferenciados. Yo por mi parte me conformo con que la historia sobrenatural de Beyond: Dos Almas logre atraparme la mitad de lo que en su día lo hizo aquel thriler al más puro estilo Seven que era Heavy Rain.

Fuente: Applesfera

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.