Clash of Clans para Android, uno de los mejores juegos de estrategia para dispositivos móviles


Esta semana llegó a nuestros dispositivos Android Clash of Clan, el esperado juego de estrategia para dispositivos móviles que muchos jugadores comparan por su gran parecido con el clásico Age of Empires.

Clash of Clans es un juego de descarga gratuita que se estrenó en iOS en agosto del 2012 y que desde esa fecha no ha parado de ganar popularidad, convirtiéndose en unos de los juegos más destacados de la App Store, generando sus micropagos medio millón de dólares en ingresos cada día.


Clash of Clans se trata de un juego de combate y estrategia en el que tendremos que construir y defender nuestra aldea, reclutar y entrenar nuestro ejercito de Bárbaros, Magos o Dragones, y luchar con miles de jugadores en línea. Como en otros juegos similares cada acción tendrá determinadas esperas que se pueden agilizar con sus gemas que iremos consiguiendo durante el juego o con dinero real, y lo mismo para conseguir algunos objetos.

Curiosamente Clash of Clans llega a Android semanas después de que Gameloft lanzará Total Conquest, un juego muy parecido. Aunque eso sí, mientras que Clash of Clans solo está disponible para dispositivos con Android 4.0.3 o superior el juego de Gameloft solo requiere Android 2.3.

Fuente: XatakaAndroid
Descargar: Play Store

4 comentarios:

  1. Lo malo del juego son las gemas, que son carisimas y mismamente para terminar una construccion de 24h hace falta gastar muchisimas!!!

    Yo encontré este truco para conseguir gemas gratis en clash of clans y me va muy bien. espero que os sirva y así nadie mas tenga que pagar por unas gemas. el truco está aqui explicado con video y todo :
    Truco Gemas Gratis Clash Of Clans

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he accedido a la página que dices ... pero no veo ningún enlace para poder descargar nada.

      Eliminar
  2. el enlace está aqui justo abajo del todo despues de darle al boton de compartir!! yo lo acabo de probar y funciona!! ya tengo el ayuntamiento al 10!

    ResponderEliminar
  3. Tienes el .exe? lo puedes subir a un servidor? no lo puedo descargar

    ResponderEliminar

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.