Skype se sube al carro de los rediseños para iOS 7 con su última actualización


Skype ha actualizado hoy sus aplicaciones para iOS, rediseñando su interfaz y adaptándola a los cambios que ha traído iOS 7. Conserva los mismos colores que identifican al servicio, pero tanto la barra de título como la barra inferior y el teclado adoptan el diseño del nuevo sistema. Se acabaron las barras con relieve y las texturas.

Además, según he ido probando la aplicación parece ir algo más rápida que en la versión anterior. El rendimiento de Skype siempre se ha arrastrado un poco respecto al de sus competidores, pero quizás en Microsoft hayan aprovechado este cambio de interfaz para pulir un poco los engranajes. Y la verdad es que se agradece, tanto esto como que hayan respetado todas las guidelines de iOS 7 sin caer en las peculiaridades con las que a veces nos topamos en Microsoft.

Hay una aplicación separada de Skype para cada tipo de terminal (iPhone/iPod touch y iPad), pero ambas son gratuitas. Eso sí: la aplicación viene con publicidad en la interfaz y para ciertas funciones tendremos que tener una cuenta de pago o créditos Skype. De todas formas el servicio sigue siendo una alternativa decente para comunicarnos con mensajes instantáneos, voz y videoconferencias con nuestros contactos.

Un detalle: si os descargáis la aplicación ahora mismo es posible que os descargue la versión antigua y necesitéis actualizar, o incluso no os cargue nada de la App Store. Parece que Apple tiene algunos problemas con sus servidores.

Fuente: Applesfera | TUAW
Descarga | Skype para iPhone y para iPad (iOS 5 o superior) en la App Store

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.