Apple lanza iOS 7.0.4 con mejoras y solución de errores en FaceTime


Ronda de actualizaciones del sistema en los dispositivos con iOS y el Apple TV empezando por la versión 7.0.4 de iOS 7 para los usuarios del iPad 2, las distintas versiones del iPad con pantalla Retina incluyendo al iPad Air, el iPad mini y el iPad mini Retina, los iPhone 4, 4S, 5, 5s y 5c, y el iPod touch 5G. Esta actualización incluye “mejoras y soluciona problemas como el que causaba errores en las llamadas de FaceTime para algunos usuarios”.

El iPod touch 4G también también ha sido actualizado, aunque a la versión 6.1.5 al no contar con soporte para iOS 7 corrigiendo el mismo problema con FaceTime, mientras que los Apple TV de segunda generación en adelante disponen de una actualización a la versión 6.0.2 dedicada a diversas correcciones menores.

Como de costumbre su instalación está recomendada a todos los usuarios (a menos que el jailbreak sea una prioridad para ti) y hacerlo es tan sencillo como acceder a la sección General de los Ajustes y pulsar sobre el apartado Actualización de software.

Fuente: Applesfera

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.