Apple se apunta también este año a las ofertas del Black Friday


Apple comienza a caldear el ambiente de cara al próximo viernes 29 de noviembre, el esperado Black Friday que inaugura la temporada de compras navideñas en los Estados Unidos. Una costumbre que, como tantas otras, también hemos importado a nuestro país y que se caracteriza por suculentos descuentos.

La compañía ha publicado una página en la Apple Store australiana confirmando que este año volverán a apuntarse a las ofertas tanto en sus tiendas físicas como las online durante un período de 24 horas, disfrutando además en esta última de gastos de envío gratuitos.

El año pasado nos encontramos con rebajas de hasta 101 euros en los diferentes modelos de la familia de portátiles de la manzana (del MacBook Air al Pro con pantalla Retina), con productos como el iPad Retina rebajados 41 euros, el iPad 2 por 31 euros menos, los mismos del antiguo iPod touch, 21 euros en el iPod touch de 4ª generación y descuentos de entre 5 y 23 euros en accesorios como los auriculares EarPod o las fundas Smart Cover del iPad.

No son ofertas como para volverse locos y tirarse de cabeza ciegamente a por nada, pero si ya teníais intención de comprar alguno de los productos que se incluirán en la oferta este mismo viernes, cualquier rebaja es buena.

Fuente: Applesfera
Vía: MacRumors

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.