Hasta los niños de cinco años lo tienen claro: el iPad es el único tablet que querrás estas navidades

video

El año pasado por estas mismas fechas Nielsen publicó un estudio en el que aseguraba que el 48% de los niños estadounidenses entre 6 y 12 años querían un iPad como regalo de Reyes por encima de cualquier otro gadget tecnológico. Este año la demostración de este sentimiento ha llegado de un modo tan inesperado como divertido durante un programa de Jimmy Kimmel Live.

El programa tenía como invitado a Arden Haynes, un pequeño genio de cinco años con conocimientos en política y geografía muy por encima de cualquier adulto medio, y tras poner a prueba sus habilidades, Kimmel procedió a entregarle un tablet Sony Xperia como regalo, cortesía del gigante japonés y patrocinador del show. Se fraguó la tragedia…

Si saltan al minuto cinco del vídeo que encontrarán sobre estas líneas verán la reacción de Haynes y su respuesta al rechazar el obsequio. Oro puro: “Te lo puedes llevar… estoy planeando conseguir un iPad estas navidades”. Kimmel salió con soltura de la situación entre risas pero a Sony se ve que no le hizo tanta gracia, obligando al programa a eliminar toda la escena del vídeo originalmente publicado en YouTube ahora sustituido por esta versión cortada (y mucho más aburrida).

¿Cómo era eso de que los niños y los borrachos nunca mienten?

Fuente: Applesfera

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.