Lista de deseos de la App Store, novedades de iOS 7


La App Store recibió algo más que un lavado de cara con iOS 7 y aunque las actualizaciones automáticas son con diferencia la novedad más interesante y con un mayor impacto en mi día a día, otra pequeña novedad de la tienda tampoco ha pasado desapercibida por muchos de vosotros. Se trata de la Lista de deseos, la posibilidad de guardar una app que pueda interesarnos pero que aún no estamos convencidos de adquirir ya sea por el precio a la espera de una rebaja o como recordatorio para buscar más información en otro momento.

Añadir una aplicación a nuestra lista de deseos en la App Store es tan sencillo como pulsar sobre el botón de compartir (el cuadrado con una flecha hacia arriba) desde la página de información de la app en cuestión y pulsar sobre el botón correspondiente (el autodescriptivo “Añadir a la lista de deseos” en la esquina inferior izquierda).

Pulsando en el botón de lista justo al lado del de compartir accederemos a las apps que hayamos ido guardando, siendo posible acceder rápidamente a cualquiera de ellas o editar la lista para eliminar alguna que ya no nos interese.



Como no podía ser de otro modo, nuestra lista de deseos de la App Store se sincroniza a través de iCloud por lo que es común a todos nuestros dispositivos. Lo dicho, no es la octava maravilla del mundo ni le cambiará la vida a nadie pero sin duda tiene su utilidad. Como mejora para próximas versiones, ¿no sería genial si Apple nos notificase cuando una de estas apps pasase a estar disponible de forma gratuita?

Fuente: Applesfera

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.