Nike + Move ya está disponible en la App Store


La primera aplicación que iba a aprovechar el nuevo procesador de movimiento del iPhone 5s ha sido lanzada hoy mismo en la App Store. Nike + Move fue presentada en el pasado evento del iPhone 5s y 5c en septiembre. Ya entonces hablaron de las bondades de esta aplicación que hará las delicias de los deportistas, pero aún no estába disponible. Hoy es posible descargársela de manera completamente gratuíta

La aplicación, tal como ya hemos dicho, vendrá a aprovechar todas las funcionalidades que ofrece el nuevo procesador M7 de Apple. Como bien sabéis, este procesador es el encargado de registrar todo el movimiento que se produce en nuestro nuevo iPhone y aprovecharlo para diferentes funciones. Desde videojuegos al uso, hasta como es el caso que nos ocupa, aplicaciones de salud y deporte. El chip se encarga de recopilar todo movimiento que realicemos de manera mucho más precisa y registrarlo en la aplicación.

Así por ejemplo, podremos ver como la aplicación sigue registrando movimiento aún cuando tengamos el smartphone en reposo. De esta manera, al no estar activo la aplicación sigue funcionando y nos ahorra consumo de batería. Como no, la Nike + Move seguirá contando con todas las funcionalidades de esta aplicación, permitiéndonos recopilar Nike Fuel points, retar amigos a través de Game Center y controlar nuestra actividad física diaria de manera exacta y detallada.

Esta es la primera aplicación de muchas que vendrán aprovechándose de este nuevo procesador incluido en el iPhone. Ahora estamos hablando de una aplicación de deporte, pero más pronto que tarde empezaremos a ver mejoras, por ejemplo en mapas, que aprovecharán al máximo las posibilidades que ofrece, tiempo al tiempo.

Fuente: Applesfera | MacRumors
App Store: Nike + Move

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.