Apple lanza la segunda beta de iOS 7


Cerca de un mes después de la primera donde vimos algunos cambios estéticos y limpieza de errores, Apple acaba de lanzar la segunda beta de iOS 7.1 a toda la comunidad de desarrolladores junto con nuevas versiones preliminares de XCode y y el software del AppleTV.

Entre las novedades que se están descubriendo destacan una nueva opción en los ajustes del sistema para acceder más rápidamente a la configuración del TouchID en los iPhone 5S y un aumento de la velocidad en las animaciones generales del sistema. También se ha solucionado un error que colocaba siempre el tono de llamada por defecto aunque escogiéramos otro diferente, y el centro de control ahora aparece con una pequeña animación. El calendario, además, ha rediseñado su vista de eventos por lista.

Seguro que se irán descubriendo más cambios a medida que los desarrolladores empiecen a curiosear en las entrañas del sistema. Recordad que esta versión sigue siendo una beta inestable, y que está orientada a los desarrolladores. No recomendamos su instalación a los usuarios generales, y en caso de hacerlo siempre ten una copia de seguridad del sistema previa hecha. Podéis actualizar desde el mismo panel de ajustes del sistema siempre que estéis inscritos en el programa de desarrolladores de Apple.

Fuente: Applesfera
Más información: Apple Developer

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.