Apple recuerda a Nelson Mandela en su página americana


En esta semana tuvimos la mala noticia, nos dejaba una figura importante mundial, premio Nobel de la paz y uno de los activistas más importantes contra la segregación racial del pasado siglo XX. Poco podemos contar ya que no sepáis, pero los que vivimos los ochenta resultó una figura muy importante de dicha década.
Atrás quedan los conciertos multitudinarios reclamando su libertad, con figuras importantísimas de la escena musical mundial. Atrás queda su liberación y su posterior llegada al poder como presidente de Sudáfrica. Atrás quedan ya sus llamadas a la convivencia pacífica entre diferentes razas, pero aún hoy deben estar vigentes para que no olvidemos lo que ocurrió.
Si quieres hacer la paz con tu enemigo tienes que trabajar con él. Entonces se convierte en tu compañero
Podríamos perdernos aquí en la cantidad de frases que nos dejó Nelson Mandela en sus 95 años de vida, pero nos vamos a quedar con la frase lanzada por Tim Cook en su cuenta de Twitter.
Sorprendente ser humano. Campeón de la libertad y la dignidad humana. Fue un ejemplo para todo el mundo, descansa en paz Nelson Mandela. Ya te echamos de menos
Pocas veces ha usado Apple su web para honrar a personajes públicos. Rosa Parks, Jerry Yorks y el propio Steve Jobs. Lamentablemente la ocasión lo merecía.

Fuente: Applesfera

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.