Dragon Quest VIII llegará a iPhone y iPad el 12 de diciembre



Square Enix ha prometido una versión de Dragon Quest VIII para iOS que saldrá la luz en Japón para diciembre. Esto no hace más que añadir buenas noticias provenientes de una compañía que está empeñada en cuidar con mimo a sus fans.



Square Enix está mimando mucho a los usuarios de iPhone y iPad. Lo demuestra con decisiones como la de traer la saga casi al completo de Final Fantasy para las plataformas móviles de Apple. Pero, por si fuera poco, ahora además nos promete que Dragon Quest VIII para iOS llegará este diciembre al menos en Asia. Sin duda excelentes noticias para todos los amantes de las sagas épicas en RPG y especialmente para aquellos cuyos gustos son especialmente refinados.

Dragon Quest VIII para iOS es una portabilidad del clásico para PlayStation 2 hecho con mucho cuidado y detallismo para que no se pierda nada en el proceso. En la versión para iPad y iPhone disfrutaremos de todo el cell-shade unido a los increíbles diseños realizados por el propio Akira Toriyama (¿Alguien ha dicho Dragon Ball?) lo que le da ese aspecto comiquero único de Dragon Quest. Según quienes han tenido la suerte de verlo en directo antes del lanzamiento, no se ha sacrificado nada en cuanto a aspectos gráficos para la versión móvil, cosa que no nos sorprende si tenemos en cuenta las increíbles prestaciones que ofrece el nuevo Hardware de iPhone y iPad.


Para quien no la conozca, Dragon Quest VIII es el título creado por el estudio Level-5, autores de la serie Dark Cloud para PlayStation 2. La excelente música, y que a algunos nos resulta Dragon Quest VIII para iOS podrá jugarse con una sola manobastante evocadora de tiempos pasados, es de Koichi Sugiyama quien volvió a asumir el papel de compositor de la banda sonora en este Dragon Quest.

Otro de los detalles más interesantes de Dragon Quest VIII para iOS es que la portabilidad ha sido diseñada para jugar con una sola mano. Simplemente genial ya que podremos disfrutar de este increíble título prácticamente en cualquier parte y de cualquier manera. Sencillamente sublime. Por ahora solo tenemos una fecha de lanzamiento que se refiere a Asia: el 12 de diciembre. Todavía no sabemos cuando podremos ver Dragon Quest VIII para iOS en el resto del mundo pero, conociendo a Square Enix, seguro que no tardarán demasiado. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con poder jugar a Final Fantasy que, por otro lado, tampoco es que esté tan mal, ¿verdad?

Fuente: Appleweblog

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.