El mando de la PS4 sirve como controlador de juegos en Mac


Si estabas buscando un mando de juegos para tu Mac tengo una buena noticia que darte. El controlador de la nueva Playstation 4 sirve perfectamente para jugar en el Mac, tanto si lo conectamos mediante un cable micro USBUSB a tu ordenador, como si enlazamos el mando por Bluetooth.
Hoy he comprado un mando de PS4, ya que es muchísimo más ergonómico y confortable para los que tenemos las manos grandes que el de la PS3. Aunque de momento sólo puede jugarse en la PS3 conectándolo por cable, en el Mac funciona perfectamente.
  • Para hacer que el mando de la PS4 funcione por cable en nuestro ordenador, en realidad no tendremos que hacer nada. Simplemente enchufarlo al Mac. Si nos vamos a la información en “Acerca de este Mac”, el controlador aparece como Wireless Controller, como podemos ver en la siguiente imagen.
 

  • Para enlazar el controlador de la PS4 por Bluetooth, simplemente mantenemos pulsados los botones PS y Share hasta que la luz del mando parpadee rápidamente. Entonces nos vamos a las propiedades de Bluetooth del Mac y lo enlazamos. Recordad que para apagar el mando y que no se quede consumiendo batería deberéis apagarlo. Para ello simplemente mantened pulsada la tecla PS del mando hasta que la luz se apague.
El mando de la PS4 me ha sorprendido gratamente en ergonomía y calidad de acabados. Si buscas un mando de juegos para tu Mac me parece una opción excelente. Ojo, estoy hablando del controlador en sí, porque de momento no tengo ningún juego instalado y no he podido probarlo. Ah, y me lo he comprado en rojo como el de la imagen que incluyo, ya que me ha parecido realmente precioso. El precio oficial del mando de la PS4 es de 59,99 euros.

Fuente: Applesfera
Más información: Playstation 4

1 comentario:

  1. Es una buena noticia para los poseedores de una Mac. Yo tengo una ya ya esta bastante difícil encontrar juegos a veces, un buen joytick es peor.

    ResponderEliminar

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.