Foursquare 7.0 para iOS: nueva interfaz y notificaciones inteligentes según nuestra localización


Foursquare ya había renovado ligeramente su interfaz para hacer juego con el nuevo diseño de iOS 7, pero por lo visto sólo era la antesala de un cambio más grande. La aplicación acaba de actualizarse a la versión 7.0 con una interfaz completamente nueva sólo ocho meses después del lanzamiento de la versión 6.0.

Hay otra novedad importante además del nuevo diseño: ahora recibiremos notificaciones con datos que nos pueden interesar dependiendo de donde nos encontremos. Si por ejemplo llegamos al centro comercial La Maquinista de Barcelona, recibiríamos automáticamente información de los lugares donde nuestros amigos han estado y dejado alguna reseña, o simplemente podremos mirar qué lugares de una zona son los más frecuentados sin tener que buscarlo a mano. Por supuesto, todas estas notificaciones se pueden desactivar.

La aplicación utiliza los nuevos mapas de Apple (aunque en la web haya pasado a usar OpenStreetMaps), y como siempre es completamente gratuita. La mala noticia es que es compatible sólo con iOS 7, así que los que estén usando iOS 6 y anteriores no podrán actualizarse.

Descarga: Foursquare para iOS 7 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch) en la App Store
Fuente: Applesfera

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.