Glassesoff, mejora tu vista con esta aplicación de iOS


¿Que una aplicación te puede mejorar la vista? Uno de los máximos responsables del cansancio visual, provocadores en potencia de la necesidad de utilizar gafas son las pantallas retroiluminadas. Hay muchas aplicaciones que prometen y prometen… Pero quien nos iba a hacer pensar que nos sirviera para mejorar nuestra vista.

Si, a bote pronto pensar que una aplicación de smartphone puede ayudar a mejorar la vista, es cuanto menos extraño. Pero al parecer ha habido estudios sobre la aplicación que han percibido mejoras en la vista de sus usuarios. Sobre todo entre usuarios con edades comprendidas entre los 40 y 60 años.

La aplicación ayuda principalmente a aquellos usuarios que tienen complicaciones para ver objetos desde cerca, como por ejemplo, cuando leemos un libro. La aplicación nos prepara sesiones de entrenamiento de quince minutos, tres veces por semana. Glassesoff utiliza diversas técnicas oftalmológicas para ejercitar nuestra visión.

La aplicación es gratuita durante tres semanas que podrás utilizar la aplicación sin ningún tipo de restricción. Después de este tiempo podremos contratar cuatrimestralmente la posibilidad de usar la aplicación a un precio de 59 dólares.

Descagar: Glassesoff
Fuente: Applesfera | TUAW

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.