Google Glass añade mensajes de Hangouts, subir vídeos a YouTube, bloqueo de pantalla y más


Las Google Glass reciben su nueva actualización para este mes de diciembre, la versión XE12 para añadir aún más funcionalidades a estas gafas inteligentes y de realidad aumentada de Google que todavía no se encuentra a la venta en el mercado para todo el mundo.

La versión XE12 permite añadir una pantalla de bloqueo para añadir más seguridad a las gafas, para que nadie pueda usar ni acceder a nuestra información. Su patrón de desbloqueo se haría a bases de toques y deslizamientos personalizados en el touchpad de la patilla.


Google Glass ya permitía hacer videollamadas con Hangouts pero en esta nueva versión también es posible enviar mensajes y compartir imágenes con nuestros contactos.

Hace unos días Google Glass soportaba Google Play Music, pero en esta nueva versión podemos escuchar fácilmente nuestras listas de reproducción y los usuarios suscritos a Premium escuchar las estaciones de radio y la opción “Voy a tener suerte en la radio”.


También incorporan la posibilidad de subir a YouTube los vídeos que hemos grabado con las Google Glass y en el nuevo modelo de las Google Glass el gesto del guiño para realizar una fotografía. Además, Google Glass ya cuenta con aplicación oficial para iOS para poder las gafas de Google en los dispositivos de Apple.

Fuente: xatakandroid
Más información: Google Glass

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.