MyGlass, la app oficial de Google Glass, se deja ver brevemente en la App Store


MyGlass es la aplicación que todo usuario de Google Glass necesita instalar en su teléfono para poder configurar y gestionar las gafas, obtener direcciones a través del GPS de nuestro terminal, enviar mensajes de texto, realizar screencast o añadir Glassware (las apps específicas de Google Glass) y contactos. Vamos, que si quieres una de estas te alegrará saber que su versión para iOS ya está más que lista.

La app ha estado disponible durante un breve periodo de tiempo en la App Store estadounidense, por supuesto de forma gratuita, aunque es completamente inútil si no os encontráis entre el reducido club de exploradores que en su momento estuvieron más que dispuestos a pagar 1500 dólares por el prototipo de las gafas de Google. Un dato que los propios chicos de Mountain View no dudan señalar calificando MyGlass como “una pérdida de tiempo” si no cuentas con el susodicho accesorio.

Tan solo podemos especular sobre los motivos de su desaparición pero personalmente apostaría a algún error importante detectado en el último momento. Nada que retrase su relanzamiento durante los próximos días.


Fuente: Applesfera | iClarified

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.