¿Notificaciones interactivas en iOS? Este concepto nos demuestra que puede hacerse


Una de las novedades de OS X Mavericks es la posibilidad de interactuar directamente con las notificaciones del sistema, de modo que podemos contestar a un mensaje directamente desde su notificación sin ni siquiera tener que cambiar de aplicación. Es muy práctico, pero… ¿podríamos tener lo mismo en iOS?

Sam Beckett, un diseñador, ha publicado un breve concepto con el que nos demuestra que podría hacerse. Bastaría con añadir un enlace con la acción que se pueda hacer con la notificación, para que al pulsarla pudiéramos hacer un pequeño paréntesis entre aplicaciones y completar una acción rápida.
Lo mejor será que veáis el vídeo vosotros mismos:


Las notificaciones se han convertido en una parte muy importante de nuestro sistema, así que toda mejora es bienvenida. La idea de Beckett es aprovechable, pero todos sabemos que la última palabra la tendrá Jonathan Ive. Y viendo el cambio de iOS 7, las futuras versiones de este sistema son todo un misterio. Yo, personalmente, espero que todas estas notificaciones se puedan configurar más fácilmente en un futuro y no necesariamente aplicación a aplicación.

Fuente: Applesfera | Cult of Mac

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.