Se acabó: todas las nuevas aplicaciones tendrán que estar optimizadas para iOS 7 a partir del 1 de febrero



iOS 7 es un cambio muy importante para todos los dispositivos móviles de Apple, y ha requerido cierto esfuerzo por parte de su comunidad de desarrolladores. Este esfuerzo puede verse premiado, porque la compañía ha anunciado que a partir del 1 de febrero todas las aplicaciones que no se hayan optimizado para iOS 7 no se aprobarán.
El mensaje es corto y claro: “A partir del 1 de febrero, las nuevas aplicaciones y actualizaciones de la App Store deben ser creadas con la última versión de Xcode 5 y deben estar optimizadas para iOS 7“. Eso significa que los dispositivos que no soportan iOS 6 dejarán de recibir actualizaciones de las aplicaciones.
¿Estamos en otro caso de “forzar” la compra de dispositivos nuevos aunque los antiguos funcionen? Cada uno tendrá su opinión al respecto. Pero el iPad original, el iPhone 3GS y anteriores y las cuatro primeras generaciones del iPod touch acaban de ser sentenciadas a quedarse sin mejoras. No digo que se tengan que tirar a la basura, pero lo mejor será no esperar a más actualizaciones.

Fuente: Applesfera
Más información: Apple Develope

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.