Slope, un soporte para colocar el iPad elegante y cómodo de usar


Existen diversas maneras de mantener nuestro iPad en posición vertical. Tenemos soportes como iSlider, Belkin Chef Stand o incluso haciendo uso de la propia Smart Cover. Aún así, como el resto de accesorios para los productos de Apple, los diseñadores no cesan su actividad y siguen lanzando nuevas propuestas, una de ellas es Slope.

Slope es un soporte para el iPad fabricado en aluminio y que a primera vista nos recuerda al diseño de la peana de los iMac. Pero lo que lo hace especial, aunque no sea nada nuevo, es la forma de sujetar el dispositivo que tiene. Mediante un material especial, nanoespuma, es capaz de sujetar de forma segura el iPad y evitar que pueda resbalar o caer desde el soporte. Para ello, al presionar el iPad contra el soporte la nanoespuma expulsa todo el aire en ella y crea ese efecto succión.



Como pueden ver en el vídeo, un soporte sencillo, elegante y cómodo de usar. Por supuesto no comprobaría su capacidad de sujeción en una ventana como los chicos de iDownloadblog pero viendo su análisis creo que «necesito» uno.

Disponible en dos versiones, una para tablets de 10 pulgadas y otro para tablets de 7 u 8 pulgadas el precio de estos soportes de Slope es de 59.99 y 54,99 dólares respectivamente.

Fuente: Applesfera
Más información: Slope

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.