Spotify anuncia su servicio de música gratuita para móviles y tablets


Spotify ha lanzado su servicio de música vía streaming para móviles y tablets de forma gratuita. Así, a partir de ahora podremos disfrutar de la música del servicio desde nuestros iPhone y iPad sin tener que pagar la cuota del servicio Premium (9,99 euros al mes).

Pero ojo, ya dijimos que habría algunas restricciones y así ha sido. Para conocerlas lo primero que debemos hacer es diferenciar la versión para iPad de la de iPhone. Desde nuestro iPad podremos acceder al servicio de igual manera que desde nuestro Mac, reproduciendo las canciones que queramos y escuchando los correspondientes anuncios.

En el iPhone la cosa cambia, podremos escuchar música pero siempre de forma aleatoria. Si queremos reproducir una canción en concreto en cualquier momento, entonces, tendremos que actualizar a Spotify Premium.

Sin duda dos novedades importantes pero no la única, también han anunciado la llegada del servicio a veinte países más. Lo que viene a demostrar que de momento el todo marcha bien pero sobre todo que no quieren perder el pulso y ceder terreno a otros candidatos como iTunes Rdio, Deezer, Rdio, etc para dominar el negocio de la música en streaming.

Fuente: Applesfera | Genbeta 

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.