Twitter para iOS lanza una gran actualización, ahora podremos enviar fotografías a través de mensajes directos


Twitter se está aplicando con su aplicación oficial para iOS. Ante la fuerte competencia que aplicaciones como Tweetbot o Twitterrific imponen se ve que no les queda más remedio que apretar y ofrecer más. Con la última versión parecen ir por el buen camino. Y es que Twitter para iOS 6.0 es toda una actualización mayor.

La nueva versión 6.0 nos trae como principal novedad, al menos la más visible, un rediseño de su interfaz que luce genial junto a iOS 7 pero sin ser una mera adaptación plana. Donde la barra de acceso inferior ahora permite cambiar rápidamente entre Home, Actividad y Descubrir mediante una navegación simplificada. También podremos filtrar tuits de de gente que seguimos, cercanos a nuestra ubicación y más. O la posibilidad de enviar artículos para leer después a la Lista de lectura de Safari.

Pero si hay una novedad interesante es la posibilidad de enviar fotografías mediante mensajes directos. Algo que podría ser un primer paso antes de la llegada de esa aplicación que la compañía podría lanzar centrada sólo a sus mensajes directos. De uno u otro modo, lo cierto es que la nueva versión de Twitter para iOS mejora sustancialmente y resulta tan buena opción como otra, a menos que usemos alguna característica muy puntual que ésta no incluya.

Descargar: Twitter para iOS
Fuente: Applesfera

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.