Tydlig, un nuevo tipo de calculadora


El iPhone revolucionó la telefonía móvil poniendo sobre la mesa un montón de maravillosas ideas ejecutadas de un modo aún más espectacular, pero la calculadora no ha sido precisamente la app que más amor haya recibido nunca. La única novedad que aportaba era el cambio entre la calculadora normal y la científica mediante el acelerómetro pero en todo lo demás e incluso hoy día con iOS 7 sigue sin diferenciarse demasiado de lo que nos ofrece el más modesto y económico de los teléfono con pantalla de tres lineas.

Por eso me encanta Tydlig, porque coge algo que creíamos no admitía grandes novedades y lo ha puesto patas arriba mejorando considerablemente su funcionamiento y utilidad sin que necesitemos ningún título en astrofísica para usarla.

Con Tydlig podemos realizar una serie de operaciones relacionadas entre si, modificar un número en la primera de ellas y que todos los resultados se actualicen en consecuencia para luego mover nuestras cuentas libremente dándoles sentido en nuestra mente como si de una pizarra interactiva se tratase.



También nos permite crear gráficas arrastrando un resultado para visualizar la expresión, utilizar más de 20 funciones matemáticas o incluso conectar un teclado o un teclado numérico externo mediante Bluetooth para introducir las cifras a toda velocidad.

Fuente: Applesfera | Cult of Mac
Sitio oficial: Tydlig
En la App Store: Tydlig (4,99 $us)

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.