Vuelven las tradicionales bolsas de la suerte a las Apple Store de Japón



Puede que el Black Friday se esté extendiendo rápidamente por todo el mundo animado por sus promociones y la buena recepción del público, pero Apple también piensa en las tradiciones más localizadas. Es el caso de las “Lucky Bag”, que vuelven como cada año a las Apple Store japonesas.

Este año las bolsas tendrán un precio de 36.000 yenes (unos 250 euros al cambio mientras escribo estas líneas), y como siempre nadie sabe lo que contienen estas bolsas hasta que no se compran y se abren. En la mayoría de los casos hay camisetas de edición limitada de Apple, iPods, auriculares y otros accesorios… pero hay quienes tienen más suerte y se encuentran con un iPad o incluso un MacBook Air.

De ahí que cada 2 de enero por la mañana las Apple Store de Japón amasen una buena cola de clientes dispuestos a invertir lo que cuesta esa bolsa con la esperanza de conseguir un producto de Apple a muy buen precio. Normalmente sale a cuenta, ¿haríais lo mismo si esta tradición se extendiese al resto de países del mundo?

Fuente: Applesfera

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.