Apple sigue puliendo iOS 7, novedades estéticas de la Beta 3 de iOS 7.1



A falta de conocer las novedades en cuanto funcionalidades del sistema que nos traerá iOS 7.1 podemos empezar a ver algunas de las mejoras estéticas que incluirá. Apple parece estar puliendo poco a poco aspectos que no le convencen del rediseño de su sistema operativo para dispositivos móviles. Algunos son meras variaciones sobre un mismo concepto, otros son cambios que resultan más funcionales. 

Todos sabemos que tras la presentación de iOS 7 el pasado año, el profundo rediseño de la interfaz levantó tantas opiniones a favor como en contra. Vamos a ver que novedades nos trae esta nueva beta que esperemos que sea la última y podamos instalar pronto en nuestros dispositivos iOS.



El mayor rediseño parece haber recaído en la aplicación teléfono. Cuando nos llaman al teléfono, la representación en pantalla ha cambiado totalmente. En vez de un Slider para contestar (que es lo que tenemos ahora), esta nueva beta nos trae dos simples botones, uno para contestar y otro para colgar. Dos botones redondos, simples en rojo y en verde, siguiendo la estética general del sistema. También nos da la opción de recordarnos la llamada o responderla con un mensaje.



También podemos ver una modificación de contraste en general en todo el sistema. El teclado se ha oscurecido un poco, tanto las letras, como los botones, siendo tal vez más legible. Ciertos iconos, como los de la aplicación Teléfono, Mensajes o Facetime (verdes) se han oscurecido un poco con un ligero degradado a negro quitándoles un poco de brillo y efecto neón. En general se han remarcado botones (oscureciéndolos) que por su claridad no daban la sensación de ser botones y podían inducir al error.


La pantalla de apagado del terminal, también ha sufrido un importante rediseño, con un “slider” redondo que nos apaga el terminal.

Fuente: Applesfera | MacRumors
iOSdroides: Diponible la tercera beta de iOS 7.1

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.