Dark Sky, quizás una de las aplicaciones del tiempo más cuidadas para iOS



LLevamos unos meses en los que, gracias en parte al rediseño de iOS 7, varias aplicaciones del tiempo están experimentando rediseños muy atractivos. La propia de Apple, la de Yahoo que incluso ha ganado un Apple Design Award en la pasada WWDC 2013… La ronda continúa con un rediseño de Dark Sky, una aplicación que recoge los datos de la web forecast.io.

Dark Sky se aparta de la idea de desenfocar una fotografía o una condición meteorológica y presenta una interfaz más plana, respetando los colores lisos de iOS 7 y ofreciendo una enorme cantidad de información: barras de estado del tiempo al minuto de varios días, evoluciones de temperaturas, mapas a escala mundial…

Es una aplicación para los que se toman la predicción meteorológica muy en serio. Por su información tan completa como por su precio, 3,99 dólares. Y hay que esperar a que esté disponible en España, de momento sólo los estadounidenses pueden disfrutar de ella. Si os pica la curiosidad, podéis probar su funcionamiento desde la propia web del servicio Forecast.io.

Fuente: Applesfera | 9to5Mac
Sitio oficial: Dark Sky App

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.