Diana, un nuevo buscador español de restaurantes en tu iPhone



La App Store está repleta de aplicaciones y servicios para que podamos encontrar un sitio para comer rápidamente y desde cualquier sitio, pero hay muchas ocasiones en las que la enorme cantidad de locales y datos nos desborda. Diana, que se ha lanzado hoy mismo, viene a solucionar este problema mediante recomendaciones personalizadas.

Esta aplicación para el iPhone nos lista los restaurantes que tenemos cerca pero con el añadido de pedirnos qué locales nos gustan en mayor o menor medida para generar una lista de restaurantes que nos pueden gustar. También podemos marcar que queremos ir a un restaurante en el futuro, y poder comentar nuestras impresiones una vez lo hayamos hecho.

A nivel más general también podemos ver todos los restaurantes de la zona marcados en un mapa junto con su puntuación media, filtrando la búsqueda por precio, distancia a nuestra posición, ciudad, nombre o tipo de local. Por el momento los resultados se centran en el territorio Español, y en ciudades como Barcelona hay una buena cantidad de datos. Diana es completamente gratuito, pero sólo compatible con iPhone o iPod touch.

Sitio oficial: Diana
Descarga: Diana para iOS 5 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch) en la App Store

Fuente: Applesfera

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.