El 2014 de Apple según todos los rumores hasta la fecha.



Empezamos el 2014 con una semana bastante entretenida de rumores, enfocados principalmente a lo que puede presentar Apple a lo largo de los próximos doce meses. Hay tantas incógnitas que ya no nos atrevemos a definir nada, así que pongámonos cómodos y disfrutemos de esta recopilación de enlaces.

  • MacRumors nos deja entrever cómo será este año si todos los rumores se cumplen con la ayuda de una lista: iPhone 6 de varios tamaños (más grandes que los actuales), un “iPad Pro” más grande y potente del que todavía se duda sobre qué aplicaciones podría tener exactamente, un iWatch y un producto referido al televisor junto con un monitor 4K a juego con el nuevo Mac Pro. También veríamos nuevos MacBooks, y la llegada de OS X 10.10 y iOS 8 con la posibilidad de una API para Siri.
  • 9to5mac también ha hecho su propia lista de rumores añadiendo un punto que no debemos descartar: los cambios que las Apple Store pueden tener con la llegada de Angela Ahrendts como máxima responsable de las tiendas.
  • Tenemos dos puntos concretos que atacar en esta lista de rumores: ese iPad de pantalla más grande aparecería el próximo otoño según el analista Patrick Wang. Seria de 12 pulgadas, equiparía el procesador A8 y su sistema sería una especie de híbrido entre los iOS y OS X que conocemos ahora.
  • El llamado iWatch, que lleva ya varios años entre la rumorología y que parece que este va a ser el definitivo, puede estar teniendo algunas dificultades. Supuestos problemas con el acabado de su exterior podrían estar retrasando su producción según el medio asiático Digitimes. Conservar la dureza y la rigidez del material pero al mismo tiempo hacerlo cómodo de llevar.
Hasta aquí los rumore. Y veremos en los próximos post mas rumores sobre la tecnología Apple.

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.