Final Fantasy VI, la nueva aventura de Square Enix ya disponible en la App Store


Compañías como Nintendo siguen apostando por mantener sus juegos como exclusivos de sus plataformas, una decisión completamente respetable. Mientras, otras como Square Enix sigue lanzando títulos y a pesar de las críticas de algunos usuarios por cómo son adaptados a dispositivos con pantalla táctil, lo cierto es que no ha de irles muy mal. EL último en aparecer es Final Fantasy VI.
La nueva entrega de una de las sagas RPG más laureadas de la historia llega a la App Store, también para Android, para revivir aquella aventura que vimos por primera vez en 1994 en la Super Nintendo.

La Guerra de los Magi no dejó más que cenizas y miseria a su paso. Hasta la magia desapareció de la faz de la tierra. Ahora, un milenio después, la humanidad ha reconstruido el mundo con el poder del hierro, la pólvora, las máquinas a vapor y otras tecnologías.

Pero hay un portador del poder perdido de la magia: una niña llamada Terra, que el imperio ha tenido esclavizada en un intento usar su poder como arma. Así, ocurre el fatídico encuentro entre Terra y un joven llamado Locke. La horrorosa huida de ambos de las garras del Imperio desata una serie de sucesos que afecta a innumerables vidas y que lleva a una inevitable conclusión.


El precio de la nueva entrega es de 15,99 $us Y es compatible con el iPad 2 o superior y iPhone 4S o superior. Una buena noticia para los fans de la saga aunque si vais a jugarlo en casa no se hasta qué punto es mejor hacer uso de OpenEmu. Claro que hay un pequeño detalle a tener en cuenta, necesitaríamos la ROM del juego para Super Nintendo.

Fuente: Applesfera
Store: App Store | Play Store

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.