Rheti o cómo crear tu aplicación para Android sin tener ni idea de programación



Seguro que muchos de ustedes tienen ideas sobre aplicaciones móviles que quisieran hacer pero de forma más sencilla la vida o simplemente os ahorraría tiempo en el día a día. Sin embargo, nos encontramos con problemas a la hora de enfrentarnos directamente a su creación.

Los conocimientos de programación son un requisito y muchos usuarios no tienen tiempo para formarse y finalmente crear esa aplicación que nos saque de pobres. Para solucionar ese problema llega Rheti que nos permitirá dar forma a nuestra aplicación Android de manera muy sencilla sin necesitar escribir ni una línea de código.

De la mano de Juan Porras y Ralph Tavarez llega Rheti que es una herramienta visual que te permite colocar botones y campos a golpe de toque en pantalla de tu móvil, una vez situados puede volver a pulsarlos para editarlos, editar las conexiones y elegir los eventos que lanzarán.


Como decimos es muy visual y sencilla y, si bien, no ofrece una flexibilidad total para crear aplicaciones, sí que ofrece un buen puñado de posibilidades para que hagas tu aplicación de manera muy simple.

Es distinto a aplicaciones
con entornos de desarrollo integrados (IDE) como por ejemplo AIDE que facilitan el escribir código para Android, pero Rheti permite crear aplicaciones nativas desde Android, para Android.

Rheti llegará a Google Play como aplicación gratuita y se financiará vía temas y funcionalidades premium a través de compras desde la aplicación.

Fuente: Applesfera | PhoneArena.

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.