Seguimos con la locura sobre Flappy Bird, al final eBay ha impartido un poco de cordura



Estas semanas se ha desatado la locura, de golpe y porrazo tuvimos una aplicación que estaba generando unos ingresos por publicidad de más de 50.000 dólares diarios. El desarrollador (independiente) declaró que no podía soportar más la situación que estaba generando la notoriedad de la aplicación y que iba a retirarla. Entonces vimos cómo lo hizo, y la razón fue (la que él dio) que no podía ver el nivel de “adicción” que creaba la aplicación. Incluso Nintendo declaró que ella no había pedido que la retiraran (por su parecido con Mario Bros.).

Empezamos a ver como algunos usuarios de la aplicación, visto el revuelo que se había montado y con la popularidad de la aplicación en máximos históricos, deciden poner sus iPhone con el juego instalado a subasta. Incluso se puede ver como un iPhone 5s, con JailBreak y la aplicación instalada empieza a recibir pujas por más de 10.000 dólares. Una auténtica locura la verdad, menos mal que al parecer eBay ha entrado a poner un poco de cordura a la situación.

eBay ha impuesto las normas de la compañía que declara que todo dispositivo electrónico que se subaste (ya sea ordenador, smartphone, tablet) debe ser restaurado a sus valores de fábrica y con toda la información que contuviera borrada. Los usuarios que han abierto las pujas en eBay han recibido un email recordándoselo y diciéndoles expresamente que si quieren seguir subastando su dispositivo, deben borrar Flappy Bird de sus terminales. Las subastas han sido “reseteadas” a su precio inicial borrando toda puja realizada.

Fuente: Applesfera | MacRumors

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.