Cansado de los USB unidireccional? El cable con conector USB reversible es una realidad


Ya hace algunas semanas veíamos a través de una patente como Apple tenía pensado incorporar futuras conexiones USB reversibles en sus dispositivos, incluso se ha confirmado que el próximo USB Type-C incorporará ésta y otras características, pero al parecer ya no tendremos que esperar mucho tiempo más, bueno, por lo menos en la parte de lo reversible.

Y es que una empresa ha arrancado una campaña en Kickstarter buscando financiación para lo que han nombrado BelayCords, que no es más que un cable que nos servirá para cargar o conectar al ordenador nuestros dispositivos, pero con la ventaja de que incorpora el ya mencionado USB reversible.


Pero además de la característica del USB que se pueda conectar del lado que sea, cuenta con un cordón o cable en tela de uso rudo, con lo que sin duda nuestro cable tendrá mayor tiempo de vida y soportará malos tratos, además de que será un poco más complicado de que éste se enrede.

Dicho cable está disponible en una amplía variedad de colores, así como con certificación MFI para conexiones lightning y de 30 pines, así mismo está disponible para dispositivos que hagan uso de conexiones micro USB y hasta mini USB.


La campaña en Kickstarter ha sido un éxito, ya que la meta era de 4 mil dólares, y mientras escribo esta nota ya han conseguido 264 mil dólares, vendiendo las primeras tres mil unidades de BelayCords, y es que el precio ha sido una importante razón, ya que en un inicio se podía adquirir por 25 dólares, pero al agotar todas esas unidades, ahora el precio se ha incrementado a 30 dólares más 5 dólares de envío si nos encontramos fuera de los Estados Unidos.


A juzgar por las fotos y el video, el cable se práctico y funcional, además de que el diseño y los colores le dan ese plus, lo que sin duda ha llevado a que este cable esté siendo todo un éxito, y aún le faltan 25 días de campaña. ¿Cuánto lograrán recaudar?

Fuente: Applesfera | Kickstarter

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.