'Its been way too long' Apple confirma el evento del 16 de octubre



"It's been way too long". Con esta sencilla frase Apple acaba de confirmar el evento del 16 de octubre. Lo ha hecho enviando invitaciones a los principales medios estadounidenses invitándolos a un evento en el Town Hall auditorium en el Campus que Apple tiene en Infinite Loop.

Con la salida de estas nuevas invitaciones se confirma lo que ya habíamos comentado hace unos días, cuando los rumores apuntaban que en vez del día 22 Apple planeaba tener un evento el día 16 de octubre. Presumiblemente, en este nuevo evento se presentará una nueva generación de iPads a todos los niveles, desde el Mini hasta el Air; también se ha comentado que podría haber nuevos iMac Retina y, como colofón es prácticamente seguro que este evento sea la presentación oficial de OS X Yosemite y iOS 8.1.

Al ser un evento mucho más pequeño que en el que vimos el nuevo Apple Watch, es posible que no se presenten tantas cosas como en anteriores y que esté todo más centrado en los nuevos iPad. La frase "It's been way too long' podría significar modelos de iPad con pantallas más grandes, o quizás un iPad Air más fino como se rumoreó o quién sabe, igual acabamos teniendo renovación de productos que no esperamos (porque ha pasado demasiado tiempo) como el Apple TV o Mac Mini.

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.