Tres años sin Steve Jobs, una carta a todo el personal de Apple


Ya lo hizo el año pasado, y este fin de semana toca otra vez. Tim Cook ha enviado una carta a todos los empleados recordando a Steve Jobs, cofundador y antiguo CEO de Apple que mantuvo ese puesto hasta que su cuerpo literalmente no pudo más. Este domingo se cumplirán tres años de su fallecimiento a manos de un cáncer.

Como era de esperar, Tim ha recordado que Steve representa las bases en las que Apple sigue sustentándose y que su influencia se sigue manifestando en los productos que Apple vende hoy. Aunque hay un inciso: según Cook, muchos proyectos en los que se trabaja ahora en cupertino empezaron "después de su muerte".


Creo que lo mejor es dejaros con la nota, que también nos sirve como un gran recordatorio de todo lo que hemos podido hacer (y por nuestra parte informar) gracias a Steve Jobs. Y como dice Tim, buen fin de semana a todos.

Equipo,

El domingo se cumplen tres años de la muerte de Steve. Estoy seguro de que muchos de vosotros pensaréis en él ese día del mismo modo en el que yo también lo haré.

Me gustaría que os toméis un momento para apreciar todos los modos en los que Steve ha hecho de nuestro mundo un lugar mejor. Los niños aprenden con nuevas formas gracias a los productos con los que él soñó. Las personas más creativas del planeta los utilizan para componer sinfonías, canciones pop y escribir desde novelas a mensajes de texto pasando por poemas. El trabajo de la vida de Steve ha creado el lienzo en el que ahora los artistas crean obras de arte.

La visión de Steve se ha extendido mucho más allá de los años en los que estuvo vivo, y los valores sobre los que construyó Apple permanecerán con nosotros para siempre. Muchas de las ideas y proyectos en los que trabajamos hoy se empezaron después de su muerte, pero su influencia en ellos -y en todos nosotros- es indudable.

Disfrutad de vuestro fin de semana, muchas gracias por ayudar a llevar el legado de Steve Jobs hacia el futuro.

Tim

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.