Windows 10 Technical Preview ya está disponible para descargar

Microsoft a puesto a la disponibilidad de cualquier usuario que se registre en el programa Insider, imágenes de Windows 10 Technical Preview para descargar.


El día de ayer 30 de septiembre, Microsoft llevó a cabo un evento para anunciar un nuevo Windows, luego de muchos rumores y toda la crónica de un adiós a Windows 8 anunciado, resultó que no tenemos Windows 9 sino Windows 10. Si te perdiste las novedades que incluirá el sistema operativo de las ventanas, te invitamos a leer nuestro artículo que les señala todo lo que necesitan saber a los usuarios.
 
Cómo lo dijesen ayer, Windows 10 no estará disponible para los usuarios finales hasta finales del 2015, pero desde hoy mismo podemos registrarnos desde el nuevo programa Insider de Microsoft para descargar la versión Technical Preview de Windows 10 y empezar a probar este sistema en sus primeras etapas de desarrollo.

Descarga Windows Technical Preview


Para obtener tu copia de Windows 10 solo necesitar registrarse como Insider desde la web insider.windows.com, de inmediato verás una pantalla con la lista de descargas disponibles y las instrucciones para armar tu disco de instalación de Windows 10. Los ISO están disponibles en inglés, chino, y portugués; versiones de 32 y 64 bits. Las imágenes pesan entre 3 y 4GB.
Requisitos del sistema:
  • Procesador: 1 GHz o mejor.
  • 1GB de RAM para la versión de 32 bits, 2GB para la de 64 bits.
  • 16 GB de espacio disponible en el disco duro.
  • Tarjeta gráfica compatible con Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM.
  • Una cuenta Microsoft y acceso a Internet.
  • Resolución de pantalla de al menos 1024 x 768 para poder acceder a la tienda de apps.

 

Importante


Puedes realizar una instalación directamente sobre tu versión de Windows 7 SP1, o Windows 8/8.1, pero esto implica que estarás ejecutando un sistema inestable y varias cosas no funcionarán. Por ejemplo: Después de instalar la versión preliminar, no podrás reproducir DVDs con el Reproductor de Windows Media. Asegurate de realizar una copia de seguridad de tus archivos, o crear una unidad de recuperación de Windows en caso de que desees regresar a la versión anterior. Si usas Windows 8.1, Windows 8 o Windows 7 y el idioma de tu sistema no es inglés, chino simplificado o portugués (Brasil), solo puedes conservar tus archivos personales cuando realices la actualización. No podrás conservar tus aplicaciones ni tu configuración de Windows.
Si quieres probar Windows 10 sin tener que perder tu actual instalación de estable de Windows, puedes descargar el ISO y crear un disco de arranque USB o un DVD e instalar el sistema en otra partición o en una máquina virtual. Asumimos que si quieres pasar por todo este proceso sabes lo que estás haciendo y estás acostumbrado a probar software inestable, de otra manera no se recomienda que instales esta versión de Windows, y que mejor esperes por la versión final.

La versión Technical Preview expira el 15 de abril de 2015.

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.