Post-It Plus, la app para digitalizar las notas adhesivas



Algo que me llamo la atención de este último anuncio lanzado por Apple "Change is in the Air" fue que mostrarón algunas aplicaciones en el video y uno de ellos fue este: Post-It Plus

Todos llamamos Post-It a ese taquito de notas adhesivas, generalmente de colores muy llamativos, que utilizamos para ciertos apuntes. Sin embargo, ésta es una marca registrada de 3M, quienes esta semana se han animado a presentar su propia app 'Post-It' para iOS.

¿Una aplicación para tomar notas? Ese será vuestro primer pensamiento. La realidad es que Post-It Plus es una idea algo más enrevesada que, aunque relacionada con las notas adhesivas, va por otro camino. Permite capturar y digitalizar hasta 50 'Post-Its', haciendo que la información escrita en los pequeños papeles pueda contenerse en nuestro teléfono para así ser compartida con otros usuarios.



Una de sus opciones permite exportar la información para tratarla dentro de un fichero Excel o PowerPoint, compartirla con otros usuarios en un .pdf o guardarla en nuestro Dropbox particular. Todo funciona tomando una fotografía de los 'Post-Its', y la aplicación se encarga de detectar el texto y pasarlo a los diferentes formatos.

No es, ni mucho menos, una app para crear 'Post-Its' directamente en nuestro smartphone, y es que en esta línea hay muchas opciones disponibles. Post-It Plus permite pasar las notas analógicas a diferentes formatos digitales en un intento de revitalizar su producto. Aunque no lo mencionen, damos por hecho que también funcionarán con notas.



App Store: Post It
Fuente: Apple | Xataka

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.