Accesorios iPhone, iPad y Mac presentado en CES 2015


Impresoras robot, cerraduras inteligentes, cables y memorias Lightning, unidades externas SSD Thunderbolt 2, fundas que duplican tu cobertura y candados Bluetooth. El CES 2015 ha llegado cargado de novedades para los usuarios de Apple y si ayer os mostramos 7 dispositivos preparados para HomeKit hoy abrimos más el abanico para cubrir el resto de sorpresas de la feria.

Encabezando estas líneas tenéis una imagen del primer accesorio que creemos merece la pena destacar: la carcasa sumergible para iPhone 6 fre Power de la compañía LifeProof y su linea de accesorios LifeActiv. Con ella podremos dejar nuestro iPhone a una profundidad de dos metros durante una hora, dejarlo caer desde la misma altura y conectarlo a una serie de soportes compatibles para bicicleta, pecho y monturas adhesiva y de succión. Seguro que captáis la idea, utilizar el iPhone como cámara deportiva "sin miedo" a las consecuencias.

La carcasa fre Power también esconde una batería adicional de 2600 mAh que duplica la autonomía del teléfono así que más os vale tener el modelo de 128 GB para poder grabar sin para hasta que os duela todo el cuerpo.

La impresora robot de bolsillo

 


Aunque con una velocidad de 1.2 páginas A4 por minuto en blanco y negro no batirá ningún récord, la impresora portátil ZUtA ha ganado merecidamente el premio a la mayor innovación del presente CES. Esta pequeña impresora robot de 350 gramos se conecta mediante Wi-Fi con nuestro teléfono para que saquemos hasta 100 documentos en papel antes de que necesitemos cambiar su cartucho de tinta. Dado que es la impresora la que se mueve sobre el papel, realmente no está limitada a un tamaño o formato concreto así que la única limitación será encontrar una superficie suficientemente grande para dar rienda suelta a nuestras ideas.

ZUtA está disponible como venta anticipada a un precio de 200 dólares.

La cerradura inteligente, ahora más conectada

 


Se trata de August Connect y consiste en un pequeño dispositivo que se conecta en cualquier enchufe y actúa como un puente entre la August Smart Lock y nuestra red Wi-Fi local.

La cerradura ya es capaz por si sola de un montón de cosas interesantes como abrirse o cerrarse automáticamente cuando entramos o salimos de la casa, y utiliza un sistema de llaves digitales que podemos crear con permisos concretos (para un horario y día determinado por ejemplo) y enviar a quien queramos para que abran la puerta con sus teléfonos, pero con Connect pasamos a tener control total sobre la cerradura sin importar dónde nos encontremos. Aunque estés en la otra punta del mundo, podrás conectarte a ella y ver si de verdad está cerrada, abrirla o cerrarla a distancia (por ejemplo para que nos dejen un paquete) y recibir notificaciones cuando alguien entra o sale de la casa.
Su precio es de 49,99 dólares que se suman por supuesto a los 249,95 dólares de la cerradura en si.

Un pendrive Lightning...

 

El iBridge de Leef es la memoria USB perfecta para los usuarios de iPhone y iPad. Como podéis ver cuenta con un conector Lightning así que podéis utilizarla directamente tanto en vuestro ordenador Mac o PC, como con los teléfonos y tablets lanzados por Apple desde 2012 en adelante.
La memoria cuenta con una app gratuita para acceder a los datos almacenados en ella, y se pondrá a la venta a mediados de mes en capacidades de 16, 32, 64, 128 y 256 GB por precios que van desde los 60 a los 400 dólares.

...y cables Lightning con LEDs



Just Mobile ha mostrado un cable Lightning con el que no me importaría reemplazar al de la propia Apple, y es que el AluCable LED no solo es más delgado evitándonos problemas con las fundas, también cuenta con un indicador LED en el extremo USB al estilo MagSafe que cambia de color para indicar el estado de carga.

Además, el nuevo cable del fabricante de accesorios es de metal y se venderá por 25 dólares en dos colores, plata y oro, con el mismo tono exacto que utiliza Apple en sus últimos teléfonos y tablets.

Discos SSD externos con puertos Thunderbolt 2 duales


Other World Computing ha anunciado la Viper Pro SSD, una unidad de almacenamiento externa que se comercializará a lo largo del año en dos modelos, el Viper Pro Thunderbolt SSD y el Viper Pro Thunderbolt SSD RAID 4 Edition, ambos con capacidades de 4 y 8 TB y una velocidad de hasta 1400MB/s. La versión RAID 4 incluye el sistema SoftRAID que optimiza el funcionamiento de este tipo de RAID en unidades SSD para ofrecer redundancia de datos sin renunciar a la velocidad.

Ambos discos están diseñados con los flujos de trabajo 4K en mente y gracias a la interfaz Thunderbolt 2 los profesionales del vídeo podrán capturar y editar vídeo sin problemas. ¿Necesitas más capacidad de almacenamiento aún? No hay problema, Thunderbolt te permite conectar hasta seis periféricos en cadena, lo que incluye pantallas, interfaces de audio o discos Viper Pro SSD adicionales. Del precio no sabemos nada.

Una funda que te da más cobertura




El CES 2015 ha estado plagado de fundas de todos los tipos, formas y colores. Pero junto al modelo todo terreno con el que comenzamos esta recopilación hay otro que no podíamos pasar por alto: se llama Reach79 y es una carcasa para iPhone 6 de la compañía Antenna79 diseñada para amplificar la antena del teléfono y que contemos con más cobertura (y de paso autonomía) sin cambiar de compañía.

A cambio de 60 dólares por el modelo para iPhone 6 y 70 para el del iPhone 6 Plus, su fabricante asegura que podemos llegar a duplicar la capacidad de la antena integrada del teléfono gracias a una finísima película de oro que funciona a través de algo llamado "acoplamiento pasivo". Si funciona, desde luego promete.

Al margen de todo esto, hablamos de una funda, una que según Antenna79 es capaz de proteger nuestro iPhone contra caídas de hasta 2 metros. Suficiente.

Y para terminar, un candado Bluetooth



No se si Noke es como afirma el primer candado Bluetooth del mundo, pero desde luego es el primero que despertó nuestra curiosidad allá por mediados del año pasado. Una larga espera que se prolongará un poco más hasta abril cuando finalmente se empiecen a enviar las primeras unidades.

El concepto necesita poca explicación: un candado sin llave que abrimos desde una app donde podemos añadir tantos como queramos y bautizarlos con nombres tan imaginativos como "Taquilla" o "Bicicleta". Funciona con Bluetooth 4.0, es fuerte, resistente al agua y con una autonomía superior al año. Y si donde nos quedamos sin batería es en el teléfono, no hay problema, podemos definir una clave en el propio candado, pero no una cualquiera sino un patrón de pulsaciones cortas o largas en plan código morse.

¿Estás interesado? Pues cada uno te costará 55 dólares y puedes escoger entre dos colores, gris y negro.

Fuente: Applesfera | Xataka

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.