Apple lanza iOS 8.1.3 y OS X 10.10.2, las actualizaciones de Apple que precederán al Apple Watch


Apple acaba de poner a disposición del gran público la versión 8.1.3 de iOS y la versión 10.10.2 de OS X Yosemite. Ambas actualizaciones, a no ser que se tuerzan mucho las cosas (lamentablemente ya tenemos precedentes y no hace excesivos meses) serán las dos actualizaciones del sistema que precederán al Apple Watch. 

Realmente no tiene mayor importancia para OS X, pero para iOS, esta será la última actualización (como ya decimos, presumiblemente, salvo error garrafal) antes de iOS 8.2 que será la que nos llegue con un Apple Watch bajo el brazo, ya que será la actualización de iOS que se sincronizará con el Apple Watch.

En lo que a iOS 8.1.3 se refiere, tenemos como característica primordial que dejará de funcionar TestFlight (aplicación para probar Apps Beta en el teléfono) y pasará a ser un servicio incluido dentro de iTunes Connect. También trae algunas mejoras de estabilidad, problemas con los gestos multitarea del iPad o reducción del espacio necesario para actualizar el sistema. 
 
 
OS X Yosemite 10.10.2 trae más novedades debajo del brazo. La primera de ellas y la que muchos estarán esperando es la solución de los problemas de conexión WiFi de algunos Mac. Y trae también la posibilidad de manejar iCloud drive en Time Machine. Esta nueva versión de Yosemite nos trae mejoras en la estabilidad y seguridad de Safari.
 
Como siempre, solo tendremos que acceder a "Ajustes>General>Actualización Software" si lo que queremos es actualizar nuestro dispositivo iOS, mientras que si queremos actualizar nuestro Mac solamente tendremos que ejecutar la App Store y acceder al apartado de actualizaciones de la misma.
 
Fuente: Applesfera

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.