Tim Cook confirma que el Apple Watch se comercializará en Abril


Si los resultados financieros de Apple durante el primer trimestre del 2015 y los 74,5 millones de iPhones vendidos en los últimos tres meses no os dicen gran cosa, creo que tengo algo que sí atraerá vuestra atención. Tim Cook ha anunciado durante la conferencia celebrada ante los accionistas que el Apple Watch se lanzará al mercado el próximo mes de abril.

Abril, justo un año después de que mi compañero Pedro Aznar imaginase cómo podría ser un dispositivo del que aún no sabíamos nada y que, aunque ahora conocemos mucho mejor, sigue planteando no pocas incógnitas. Desde su presentación el pasado mes de septiembre hemos analizado cada detalle, pero la prueba final llegará en menos de tres meses cuando finalmente lo tengamos en nuestras muñecas y podamos tratar de calcular su impacto real en el mercado y nuestras vidas.

¿Cuánto tardará en distribuirse en nuestro país? ¿A qué precio? ¿Los desarrolladores habrán hecho los deberes? ¿Y Apple? ¿Tendremos que mantenernos cerca de un enchufe o disfrutaremos de autonomía suficiente para que nos acompañe durante todo el día? 2015 promete ser un año fabuloso en el mundo Apple. Esperamos que nos acompañéis nuevamente en este viaje.

Fuente: Applesfera | Apple

0 comentarios:

iOSdroides Group. Con tecnología de Blogger.